Términos y condiciones

1.- INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones de venta regulan el acuerdo entre Cecilia de Miguel Samperio con NIF 72044099A, en adelante CECELIA MODA, con domicilio social en C/ El Sol 7, Ático CP- 39795 Escalante, Cantabria, y el cliente, formalizado a través del sitio web www.ceceliamoda.es para la adquisición por parte del Cliente de productos CECELIA MODA a través del Sitio web.

CECELIA MODA pone a disposición de sus clientes un servicio de venta de calzado y complementos con tienda física en la dirección C/ El Duque 3, Bajo 3 CP -39740 Santoña, Cantabria.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la compra de productos CECELIA MODA a través de la página web www.ceceliamoda.es de la que CECELIA MODA es propietaria y administradora.

En este sentido, el uso de la Página Web constituye, en aquello que le sea de aplicación, la aceptación por su parte de estas condiciones generales de compra.

Si tiene alguna duda sobre las mismas, y necesita ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente en www.ceceliamoda.es/contacto.

2.- CONTRATO

2.1. Disponibilidad del servicio

Las páginas de este sitio Web son de acceso público, libre y gratuito.

Deberá hacer uso de la Web de conformidad con la Ley, las buenas costumbres, la moral y el orden público.

Por ello, el titular de esta Web no podrá asumir responsabilidad alguna que derive del mal uso, uso indebido, incorrecto o ilícito de la Web y/o de su contenido.

El mero acceso a la página web www.ceceliamoda.es no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre CECELIA MODA y usted.

Al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de 18 años.

Los menores de edad no pueden por sí solos prestar su consentimiento para que un comercio online recoja y trate sus datos personales y, en consecuencia, no será posible que menores de dicha edad puedan formalizar contratos de compraventa online, sino que son sus representantes legales (progenitores o tutores, en su caso) quienes pueden hacerlo en su nombre.

Los métodos de envío son exclusivamente para la península. Si algún cliente quiere un envío fuera de esta zona, envíe una consulta a través de www.ceceliamoda.es/contacto.

2.2. Garantía de nuestros productos

Según el artículo 114 del RDL 1/2007 en relación a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios:

Los artículos ofrecidos en esta página web son una selección de productos de la colección CATEGORÍAS y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en el establecimiento físico de CECELIA MODA.

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

Nombre del artículo

Imagen/es del artículo

Descripción del artículo

Tallas y colores disponibles

Composición

Precio

CECELIA MODA ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible.

No obstante, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador.  En este sentido CECELIA MODA no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

La garantía legal de todos nuestros productos es la que viene definida en la ley, y sus términos serán siempre respetados por CECELIA MODA.

La citada garantía está regulada por el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en el que se establece que el plazo mínimo de garantía de cualquier artículo nuevo será de 2 años, si bien, transcurridos los seis primeros meses, es el cliente el que deberá probar que el problema que presenta el artículo es un defecto de origen y no un desgate producido por el uso habitual y correcto del producto.

Según el artículo 114 del RDL 1/2007 en relación a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios: El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Ahora bien, en el supuesto de que el objeto en garantía efectivamente no reúna las condiciones óptimas para ser utilizado, CECELIA MODA asumirá la responsabilidad correspondiente frente al cliente de manera que procederemos a la devolución de los importes abonados por ese producto, así como a reintegrar los gastos que el cliente haya tenido que abonar para adquirir o devolver el producto siempre que presente justificante de la compra, es decir, albarán de devolución o factura de compra.

Por lo tanto, si el artículo tiene una tara o defecto o ha habido algún error en el envío, puede hacer la devolución del mismo en nuestra tienda o bien remitirlo por correo.

Una vez comprobado el error o el defecto, le rembolsaremos el valor íntegro del importe pagado, incluyendo gastos de envío y de devolución.

2.3. Procedimiento de la compra

Puede realizar su compra web o bien creando una cuenta de cliente a través del apartado (CREAR CUENTA), rellenando todos los datos que le pide el sistema o bien como INVITADO por lo que no necesita estar registrado para comprar en CECELIA MODA, pero si se da de alta podrá agilizar el proceso en sus próximas compras.

Si realiza su compra como INVITADO los datos que nos proporcione se usarán exclusivamente para informarle del estado de su pedido web.

En cualquiera de los dos casos los datos personales que nos proporcione serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad

Además, podrá acceder en todo momento a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados siempre que haya creado una cuenta web.

CECELIA MODA recuerda a los clientes que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo(s) adquirido(s).

Si dispone de cuenta web, le recomendamos que acceda a la misma para realizar sus compras ya que ello le facilitará la labor de seguimiento de pedido y sus compras

Una vez tenga sus artículos favoritos en su cesta, haga clic en ella para realizar su pedido. No espere mucho ya que los artículos con mucha demanda pueden agotarse a pesar de tenerlos en su cesta.

La cesta de la compra contendrá el nombre del artículo, color elegido, talla, unidades y precio (impuestos incluidos), así como la opción de cambiar talla, modificar unidades o eliminar producto.

El precio expresado no incluye el transporte, cuyas tarifas variarán en función del método de envío que usted seleccione.

Igualmente es este mismo apartado podrá aplicarse descuentos o códigos promocionales de los que sea beneficiario, introduciendo el código de referencia en la casilla ¿TIENES UN CÓDIGO PROMOCIONAL? o similar. En esa casilla podrá introducir su código y automáticamente el sistema le aplicará el descuento en su compra.

Antes de realizar el pedido se le presentará un resumen del mismo identificando el/los producto(s) añadidos en la cesta de compra, así como su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosados e igualmente se muestran los datos de envío y, en su caso, los descuentos aplicados, si está todo correcto debe confirmar el pedido mediante clic en el botón con la expresión ‘Confirmar pago’, ‘Finalizar compra’ o similar.

Usted reconoce que al hacer clic en el botón “Confirmar pago”, adquiere la obligación de pagar por el/los producto(s) para que se genere el pedido informáticamente y se pueda preparar.

Una vez realizado el pedido, se le proporcionará a través de la propia Página Web un número de pedido.

Asimismo, se remitirá un mensaje automático a la dirección de correo electrónico indicada haciendo constar el NUMERO DEFINITIVO DE PEDIDO, una descripción detallada del mismo e incluyendo los datos personales facilitados. Este mensaje es su CONFIRMACION DE PEDIDO.

La no recepción de este mensaje de “confirmación de pedido” puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada.

En ambos casos, CECELIA MODA recomienda que, en el caso de no recibir este correo de Confirmación de pedido, contacte con nuestro Servicio de Atención al cliente, para ello pulse aquí.

2.4. Cancelación de un pedido

Una vez finalizado y abonado el pedido, puede cancelarlo accediendo a su pedido a través de su cuenta y siempre que el pedido aún no haya sido preparado por nuestro almacén. Si el estado del pedido es ABIERTO, lo podrá cancelar, si ese estado se ha modificado es porque nuestro almacén ya está preparando el pedido y no se puede cancelar.

Si ha realizado su compra como INVITADO y desea cancelar el pedido tiene que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente y en este caso, se podrá cancelar el pedido cuando aún no haya sido preparado por nuestro almacén.

2.5 Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos.

Si en el momento de la emisión del pedido, CECELIA MODA detecta la falta de existencias en sus almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, se le notificará de inmediato vía correo electrónico.

Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará al cliente en los días siguientes (máximo 30 días) por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

2.6. Límite de compra

Si en el momento de la preparación del pedido en nuestro almacén observamos que debido al volumen del pedido no lo podemos servir, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello y proponerle que realice dos o más pedidos diferentes si desea recibir todos los productos.

2.7. Aceptación del pedido

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación.

No existirá ningún contrato entre nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su petición de compra no es aceptada el importe del pedido le será reintegrado en su totalidad.

CECELIA MODA puede no aceptar un pedido realizado por los siguientes motivos:

  • En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la Página Web cuando se realizó el pedido.
  • Por falta de disponibilidad según lo descrito en el punto 3.5 de estas condiciones.
  • Cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser fraudulento.
  • Cuando existan motivos que indiquen que el cliente es menor de 18 años.
  • Cuando existiere un ataque informático, virus o cualquier acontecimiento que está fuera de control razonable (fuerza mayor) de CECELIA MODA.

En cualquier caso, CECELIA MODA le informará de la no aceptación del pedido y reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Cuando CECELIA MODA acepte el pedido y se haya preparado en nuestro almacén, se lo notificará a través de un nuevo correo electrónico confirmando que el pedido ha sido enviado, correo de Confirmación de envío.

Por lo tanto, el contrato entre usted y CECELIA MODA en relación con el/los producto(s) solicitados se entenderá perfeccionado cuando CECELIA MODA le envíe su Confirmación de envío.

El Contrato versará solamente en relación al/a los producto(s) que se hayan acreditado en la Confirmación de envío.

CECELIA MODA no estará obligado a suministrar ningún producto(s) que no haya sido confirmado.

Tenga en cuenta que la Confirmación de Envío le será remitida en un plazo máximo de 48 horas desde que realizó el pedido si ha elegido como forma de envío la entrega a domicilio, o bien en un plazo máximo de 5 días laborables desde que realizó el pedido si ha elegido recoger el producto en alguna de nuestras tiendas, plazos que pueden variar por circunstancias excepcionales o causas de fuerza mayor.

3.- PAGO Y ENVÍO

3.1. Pago y moneda

Los precios en la Página Web se muestran en Euros.

Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos en los que CECELIA MODA hubiere enviado su Confirmación de pedido.

3.2. Impuesto Sobre el Valor Añadido

Todos los precios de los productos que figuran en la presente Página Web incluyen el IVA al tipo vigente en cada momento

3.3. Facturación

Usted da su consentimiento expreso para recibir la factura en formato electrónico.

La factura emitida por el sistema le llegará vía correo electrónico junto con la confirmación de envío del pedido y será una factura simplificada, con los datos fijados en su Dirección de facturación.

Si desea una factura completa tendrá que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente, para ello puede hacer clic aquí.

3.4. Formas de pago

CECELIA MODA únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito VISA-MasterCard, además de transferencia bancaria y PayPal.

Hasta que no se realiza el pago del pedido no se genera informáticamente por lo que es necesario el pago para recibir la confirmación de pedido y que nuestro almacén lo pueda preparar.

Pago con tarjeta de crédito o débito

CECELIA MODA acepta el pago de las compras realizadas a través de la Página Web/Aplicación con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa y Mastercard.

En caso de que la forma de pago elegida sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Pago con BIZUM

  1. Selecciona la opción «Pagar con Bizum» en el momento de finalizar tu compra.
  2. Escribe tu número de teléfono.
  3. Valida la compra. Finaliza la compra en la app de tu banco o introduce tu clave Bizum. ¡Disfruta tu compra!

Transferencia bancaria

Una vez realizado su pedido, le llegará un email con el resumen de su pedido y el número de cuenta al que hay que hacer la transferencia. Una vez recibido el pago, tramitaremos su pedido. Los pedidos se reservarán hasta un máximo de 72h laborables. Una vez concluido ese periodo, si no se ha recibido el pago, se cancelará la compra.

3.5. Seguridad en el pago

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, CECELIA MODA utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa y MasterCard CECELIA MODA únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) incluyendo, si procede, el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada. Como medida complementaria al sistema de ‘Pago Seguro’ y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, CECELIA MODA se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente, así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

3.6. Envíos

Realizamos envíos a España peninsular y Portugal. Resto de zonas consultar aquí.

El cliente que realiza un pedido, se compromete en firme de forma expresa y con contractual, a realizar el pago del mismo. La realización del pedido implica la aceptación de las siguientes condiciones de envío.

Nuestra política de entrega es de 24/48 horas, no obstante, determinados productos pueden estar sujetos a disponibilidad de stock.

Las diferentes formas de envío que puede seleccionar son:

*Entrega a domicilio a través de transportista.

*Recogida en nuestra tienda física.

El coste del envío es de 7€ para compras que no superen los 50€.

Si su compra supera el importe total de 50€ el envío es totalmente gratis.

Si elige la opción de entrega en nuestra tienda física, no se cobrarán gastos de envío en ningún caso, independientemente del importe de la compra.

Los plazos de entrega se computan en base a días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos) habiendo recibido la «Confirmación de Envío» por email. Todos los pedidos realizados a partir de las 13:00h computarán como realizados al día siguiente para el transportista. El transportista no realiza entregas en sábados, domingos o festivos.

En caso de retraso en la entrega, CECELIA MODA le informará en cuanto tenga conocimiento de ello.

Le recordamos que, durante el período de rebajas, Campaña de Navidad, promociones (BLACK FRIDAY o HALLOWEEN) y en determinadas circunstancias excepcionales o causa de fuerza mayor la entrega de los pedidos web podría demorarse unos días.

En este caso, el pedido será devuelto por el transportista a nuestro almacén y, cuando lo tengamos en nuestro poder, procederemos a devolverle el importe íntegro de la compra incluidos los gastos de envío, si se abonaron, en el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

En el supuesto de que hubiese elegido como modalidad de entrega la recogida en nuestra tienda física, puede pasar a recogerlo cuando quiera, dentro del horario comercial.

El plazo del que dispone para recoger su pedido es de 21 días desde que reciba el correo que le informe de que su pedido está pendiente de recogida en la tienda por usted escogida, si transcurrido dicho plazo no pasa por la tienda a recogerlo, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto por lo que procederemos a devolverle el importe íntegro de la compra incluidos los gastos de envío, si se abonaron, en el mismo medio de pago con el que se pagó.

Si tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente haciendo clic aquí.

4.- POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

4.1. Condiciones de cambios y/o devoluciones

Si una vez recibida la compra no queda satisfecho, CECELIA MODA le permite cambiar la talla del artículo adquirido o cambiarlo por otro artículo o devolverlo, en un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el producto no haya sido usado o dañado. Así, CECELIA MODA no podrá aceptar cambios ni devoluciones de productos usados o dañados (siempre y cuando no se trate de una tara).

Deberá rellenar el albarán de devolución para adjuntarlo al pedido. Puede descargarlo aquí.

El albarán que se descargue es un modelo en blanco que deberá rellenar con los datos del pedido que constan en la factura de compra que le hemos remitido vía correo electrónico.

4.2. Productos excluidos

CECELIA MODA no aceptará la devolución ni el cambio de artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (productos de higiene, ropa interior, mascarillas, etc.).

4.3. Cambios de producto.

Los productos no se pueden cambiar. Para cambiar algún producto, el Cliente debe realizar una devolución del artículo original y realizar un nuevo pedido a través del Sitio web de CECELIA MODA.

4.4.  Devoluciones gratis en tienda.

La manera más fácil de devolver un artículo es hacerlo en alguna de nuestras tiendas.

El producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en perfectas condiciones e incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías (si las hubiere).

Si, revisado el artículo, consideramos que se han cumplido los requisitos exigidos para la devolución del artículo, procederemos a devolverle el importe íntegro de la compra, incluidos gastos de envío en su caso, en un plazo máximo de 30 días desde la fecha en que realice la devolución.

Si se pagó la compra web con tarjeta bancaria, para realizar la devolución en nuestras tiendas físicas debe presentarse la persona titular del pedido web con una tarjeta bancaria de la que sea titular.

Si tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente haciendo clic aquí.

4.5. Devoluciones por Correos o por empresa de mensajería a nuestro almacén.

La devolución de los productos comprados en nuestra web podrá realizarse asimismo por correo ordinario a través de Correos o bien a través de una empresa de mensajería seleccionada por usted.

Para realizar la devolución a nuestro almacén debe remitir el paquete a la siguiente dirección:

CECELIA MODA

Cecilia de Miguel Samperio

C/ El Duque 3, Bajo 3 CP -39740 Santoña, Cantabria.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen devolver a nuestro almacén serán por cuenta del cliente y en ningún caso CECELIA MODA aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Si prefiere realizar la devolución a través de cualquier empresa de mensajería, puede dirigirse a la que elija y realizar la citada devolución. El importe en este caso vendrá fijado por la propia empresa de mensajería.

Para que procedamos a la devolución deben cumplirse las siguientes condiciones: (i) El producto debe ser devuelto sin usar y en perfectas condiciones incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías y (ii) Deberá rellenar albarán de devolución (reverso del albarán de entrega). El producto podrá haber sido desprecintado para comprobar su estado y/o funcionamiento.

Tras examinar el artículo en nuestro almacén, si cumple todas las condiciones, procederemos a devolverle el importe íntegro de la compra (excepto gastos de devolución en su caso) dentro de un plazo de 30 días desde que el producto llegue a nuestro almacén y en la misma tarjeta bancaria con la que efectuó la compra inicial.

Si no se cumplen las condiciones fijadas para la devolución y no la aceptamos, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted, para comunicarle los motivos de la no aceptación y para que nos diga dónde podemos volver a enviarle el pedido. En este caso, los gastos de envío correrán de su cuenta.

El tiempo estimado para la recepción de los pedidos devueltos por nuestros clientes directamente a nuestro almacén a través de Correos es de aproximadamente 15 días.

Sólo le devolveremos el importe de los gastos de devolución cuando:

1)           El artículo esté defectuoso.

2)            Se haya producido un error en el envío.

3)            El artículo no se corresponda con la foto de la web.

4)            El bulto se haya dañado durante el transporte (habiéndose demostrado)

La devolución de los importes se realizará en un plazo máximo de 30 días desde que el pedido llegue a nuestro almacén.

Si tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención haciendo clic aquí.

4.6. Derecho de desistimiento

Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo máximo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a CECELIA MODA, C/ El Sol 7, Ático CP- 39795 Escalante, Cantabria, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que lo manifieste, (por ejemplo, una carta enviada por correo postal).

Igualmente, puede informarnos de su derecho a desistir del presente contrato a través del correo electrónico info@ceceliamoda.es.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. (Descargar formulario aquí).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Para ejercer su derecho de desistimiento y devolver el pedido dispone de 3 opciones:

(I) Nuestra tienda

(II) Oficinas de Correos directamente a nuestra tienda.

(III) Cualquier empresa de mensajería con envío también directamente a nuestro almacén.

5.- PROMOCIONES Y DESCUENTOS

5.1 Descuento primera compra.

Al crear una cuenta de cliente en nuestra tienda online, le enviamos un código de descuento de bienvenida para la primera compra de un solo uso. Dicho código no es acumulable a otros descuentos ni se aplica a productos en promoción.

Si tiene cuenta creada en nuestra web y lo que quiere es darse de baja en nuestras comunicaciones, escríbanos a info@ceceliamoda.es indicando en asunto: BAJA DATOS.

5.2 Aplicación de descuentos y promociones

Si por cualquier motivo, te remitimos o te concedemos un código de descuento del que puedes hacer uso a través de nuestra página web, en el correo en el que te concedamos el código haremos referencia a las condiciones de aplicación del mismo:

  • Si es necesario que accedas a tu cuenta web para usarlo o si tienes que crear una cuenta nueva.
  • Si es de un único uso por cliente o lo puedes usar tantas veces como desees.
  • La fecha de caducidad del código.
  • Los productos sobre los que se aplica, por ejemplo, sólo mujer, complementos, bolsos, lonas.

Al realizar la compra a través de nuestra página web y antes del paso final de acceso a la pasarela de pago, encontrarás un apartado para introducir dicho código con el texto ‘¿Tienes un cupón de descuento? O similar. Ahí podrás introducir tu código y el sistema automáticamente te aplicará el descuento en tu compra.

6.- DERECHO A MODIFICAR LAS PRESENTES CONDICIONES

CECELIA MODA se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Ahora bien, el precio y resto de condiciones de los artículos que usted nos haya solicitado no serán modificadas durante el lapso de tiempo que medie entre su oferta y la aceptación de la misma emitida a través de la confirmación de envío salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente.

7.- CONTACTO

¿Cómo contactarnos?

Llamando al 942 79 34 03 de lunes a viernes de 10:30-14:00 y de 17:30-20:30h y sábados de 10:30-14:00h y de 18:00 a 20:30h.

En persona en la tienda física: C/ El Duque 3, Bajo 3 CP -39740 Santoña, Cantabria o a través de la sección contacto del sitio web.

Por correo electrónico, enviando un mensaje a info@ceceliamoda.es.

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos.

Le rogamos nos envíe tales comentarios y sugerencias o bien remitiendo correo electrónico a la dirección facilitada, llamando a la tienda o rellenando nuestro formulario de contacto.

Si lo que desea es presentar una queja puede hacerlo igualmente a través del correo electrónico a la dirección facilitada, llamando a la tienda o rellenando nuestro formulario de contacto. Responderemos a sus quejas en un plazo máximo de 48 horas desde que las recibamos.

8.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través de dicha página web se regirán por la legislación española.

La resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre usted y CECELIA MODA por el uso de este sitio web, se someterá a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente.

Asimismo, en virtud del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del consejo, de 21 de mayo de 2013, que facilita la resolución de conflictos que pudieran surgir del comercio online entre empresa y consumidor, según el artículo 13 del Reglamento “Los Estados miembros velarán por que los comerciantes establecidos en sus territorios informen a los consumidores acerca de la entidad o entidades de resolución alternativa que den cobertura a dichos comerciantes”. Más información aquí.

Para ello se crea el organismo ONLINE DISPUTE RESOLUTION que actuará como parte neutral e interlocutor válido entre ambas partes intentando evitar en gran medida recurrir a los tribunales de justicia.

Puede consultar más informaciones en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO, descargable en formato PDF accediendo al siguiente enlace.