ATENCIÓN: POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE WEB SITE. LA UTILIZACIÓN DEL MISMO SE ENTENDERÁ COMO UNA ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES. NO UTILICE ESTE WEB SITE EN CASO DE NO ACEPTAR TALES CONDICIONES.
Razón Social: Cecilia de Miguel Samperio
CIF: 72044099A
E-mail: info@ceceliamoda.es
Domicilio social: C/ El Sol 7, Ático CP- 39795 Escalante, Cantabria, España.
Cecilia de Miguel Samperio, titular de la página web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley
34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (en adelante LSSI-CE) entre otra normativa vigente, así como informar a todos los usuarios de las condiciones de uso de la página web y política de privacidad.
Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.
Cecilia de Miguel Samperio se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la página web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios, entendiéndose como suficiente con la publicación en la página web del prestador.
RESPONSABILIDAD
En ningún caso Cecilia de Miguel Samperio sus suministradores o los demás terceros mencionados en este sitio web serán responsables por daños de cualquier tipo (incluyendo, entre otros, los daños resultantes de pérdidas de beneficios, pérdida de datos o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad de uso o de los resultados del uso de la página web, cualquier sitio web conectado a éste o de los contenidos o información contenida en cualesquiera de dichos sitios web, ya se base dicha responsabilidad en garantía, contrato, culpa o negligencia, o cualquier otra teoría legal, y con independencia de que se haya avisado o no sobre la posibilidad de tales daños.
La información publicada en la página web puede no ser exhaustiva y puede estar sujeta a modificaciones. Cecilia de Miguel Samperio no asume la obligación de actualizar la información contenida en la página web. Cecilia de Miguel Samperio se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en la página web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo. Desde la página web de Cecilia de Miguel Samperio es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web y dado que Cecilia de Miguel Samperio no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.
No obstante, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, Cecilia de Miguel Samperio se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso que el usuario considere que existe en la página web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al prestador a través de los datos de contacto facilitados en el encabezado de este documento.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Este Sitio Web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo; su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de Cecilia de Miguel Samperio o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.
La reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de Cecilia de Miguel Samperio será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en la página web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, Cecilia de Miguel Samperio cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.
Cecilia de Miguel Samperioreconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la página web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Cecilia de Miguel Samperio sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos de la página web, puede hacerlo a través del contacto que se facilita en el encabezado de este documento.
FUNCIONALIDAD DEL SITIO WEB
Este sitio Web puede utilizar cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. El usuario acepta el uso de cookies y seguimientos de IPs. Nuestro analizador de tráfico del site utiliza cookies y seguimientos de IPs que nos permiten recoger datos a efectos estadísticos como: fecha de la primera visita, número de veces que se ha visitado, fecha de la última visita, URL y dominio de la que proviene, explorador utilizado y resolución de la pantalla. No obstante, el usuario si lo desea puede desactivar y/o eliminar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.
Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, Cecilia de Miguel Samperio no descarta la posibilidad de que existan surjan errores de funcionamiento, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.
El usuario garantiza que no realizará accesos o interferencias a este sitio web mediante software robots, araña, rutina o cualquier sistema automático o semiautomático para monitorizar, copiar o descargar su contenido para otro propósito no autorizado.
Cecilia de Miguel Samperio no utiliza técnicas de “spamming” y únicamente tratará los datos que el usuario transmita mediante el formulario electrónico habilitado en este sitio web o mensajes de correo electrónico.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Cecilia de Miguel Samperio informa de que los datos de carácter personal que se faciliten desde los distintos apartados y formas de contacto de este sitio web (formulario, mail, etc.), se tratarán con la finalidad de dar respuesta a consultas, gestionar solicitudes de pedido y, en su caso, facilitarle información de su interés sobre nuestros servicios y productos.
Cecilia de Miguel Samperio le informa de que tiene sus ficheros debidamente declarados ante el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos y cumple con las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999.
Usted dispone en todo momento de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante correo postal o electrónico, indicando como
referencia en el sobre o en el asunto del correo electrónico “PROTECCIÓN DE DATOS”, en las direcciones especificadas en el encabezado del presente documento.
Igualmente le informamos que de conformidad con lo establecido en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, mediante la aceptación de la casilla de “aceptación de condiciones”, o mediante la aceptación de este aviso legal, nos está expresamente autorizando para que le enviemos comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico. Como destinatario de dichas comunicaciones, el usuario tiene el derecho de revocar este consentimiento, en cualquier momento, con la simple notificación de dicha voluntad mediante correo postal o electrónico, a través de las direcciones arriba señaladas, indicando como referencia en el sobre o en el asunto del correo electrónico “BAJA CORREO ELECTRÓNICO”.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Santander. No obstante, será obligatorio que en caso de conflicto las partes intenten previamente resolver la cuestión de mutuo acuerdo.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Cecilia de Miguel Samperio es la responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GPDR), por lo que se le facilita la siguiente información;
Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la destrucción total de los mismos.
Todos los datos personales derivados de la prestación del servicio podrán ser comunicados a las siguientes entidades:
- Los organismos y administraciones públicas que por Ley corresponda.
- Los bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios prestados.
- Proveedores de BELEN CRUZ SECO necesarios para el adecuado cumplimiento de las obligaciones contractuales.
¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?
Los responsables del tratamiento de tus datos somos: Cecilia de Miguel Samperio (CECELIA MODA), empresa que actualmente opera en España con la siguiente dirección postal: C/ El Sol 7, Ático CP- 39795 Escalante, Cantabria.
¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS TUS DATOS PERSONALES?
Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quieras disfrutar en cada momento necesitaremos tratar unos datos u otros, que en general serán, según el caso, los siguientes:
- Tus datos identificativos (por ejemplo, tu nombre, apellido, idioma y país desde el que interactúas con nosotros, datos de contacto, etc.)
- Información económica y transaccional (por ejemplo, tus datos de pago o de tarjeta, información acerca de tus compras, pedidos, devoluciones, etc.)
- Datos de conexión, geolocalización y navegación (en caso de que interactúes con nosotros desde el móvil, por ejemplo)
- Información comercial datos sobre tus gustos y preferencias.
Recuerda que, cuando te pidamos que rellenes tus datos personales para darte acceso a alguna funcionalidad o servicio de la Plataforma, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarte el servicio o darte acceso a la funcionalidad en cuestión. Por favor, ten en cuenta que si decides no facilitarnos esos datos, es posible que no puedas completar tu registro como usuario o que no puedas disfrutar de esos servicios o funcionalidades. En determinados casos, un tercero puede habernos facilitado información sobre ti al usar una funcionalidad o servicio de la Plataforma, por ejemplo si envían un pedido a tu dirección. En tales casos, únicamente trataremos tus datos en relación con esa funcionalidad o servicio, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.
Dependiendo de cómo interactúes con nuestra Plataforma, trataremos tus datos personales para las siguientes finalidades:
-
Para gestionar tu registro como usuario de la Plataforma
En caso de que decidas registrarte como usuario en nuestra Plataforma, necesitamos tratar tus datos para identificarte como usuario de la misma y darte acceso a sus diferentes funcionalidades, productos y servicios que están a tu disposición como usuario registrado.
Puedes cancelar tu cuenta de usuario registrado contactando con nosotros.
Esta finalidad incluye el tratamiento de tus datos para, principalmente contactar contigo en relación a actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con las funcionalidades, productos o servicios contratados, incluyendo el envío de encuestas de calidad sobre los productos o servicios prestados.
-
Gestionar el pago de los productos que compres, independientemente del medio de pago utilizado.
Por ejemplo: si al comprar alguno de nuestros productos a través de la Web o la App, eliges activar la funcionalidad de guardar tus datos de tarjeta para futuras compras(en caso de que esté disponible esta funcionalidad),necesitamos tratar los datos indicados para la activación y desarrollo de dicha funcionalidad. El consentimiento para la activación de esta funcionalidad permite que aparezcan tus datos de pago autocompletados en compras posteriores para que no tengas que volver a introducirlos en cada nuevo proceso, y se entenderán válidos y vigentes para compras posteriores. Podrás modificar o eliminar tus tarjetas en cualquier momento a través del apartado correspondiente a la información de pago de tu cuenta de usuario registrado en la Web
-
Activar los mecanismos necesarios con objeto de prevenir y detectar el uso indebido de la Plataforma, por ejemplo, durante el proceso de compra y devolución, así como potenciales fraudes contra ti y/o contra nosotros.
Si consideramos que la operación puede ser fraudulenta o detectamos comportamientos anormales con indicios de tratarse de usos fraudulentos de nuestras funcionalidades, productos y servicios, este tratamiento puede tener consecuencias como el bloqueo de la transacción o la cancelación de tu cuenta de usuario.
-
Gestionar posibles cambios o devoluciones una vez hayas realizado una compra según dichas opciones se encuentren disponibles en cada momento.
-
Con fines de facturación y para poner a tu disposición los tickets y facturas de las compras que hayas realizado en la Plataforma.
-
Para atender las solicitudes o peticiones que realices a través de los canales de Atención al Cliente sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver tu solicitud o petición.
Si utilizas el canal telefónico, la llamada puede ser grabada para atender tu petición y garantizar la calidad de la misma.
-
Para fines de marketing: Esta finalidad incluye el tratamiento de tus datos para, principalmente:
-
Personalizar los servicios que te ofrecemos y poder hacerte recomendaciones en función de tu interacción con BELEN CRUZ MODA.
Por tanto, ten en cuenta que este tratamiento de datos conlleva el análisis de tu perfil de usuario o cliente para determinar cuáles son tus preferencias y por tanto cuáles pueden ser los productos y servicios que más encajan con tu estilo a la hora de enviarte información. Por ejemplo, en base a tu historial de compra y navegación te haremos sugerencias acerca de productos que creemos que pueden interesarte.
-
Mostrarte publicidad en Internet
La publicidad que veas puede mostrarse de modo aleatorio, pero en otras ocasiones se trata de publicidad que puede estar relacionada con tu historial de compra, preferencias y navegación.
-
Llevar a cabo acciones promocionales
Al participar en alguna acción promocional, nos autorizas a que tratemos los datos que nos facilites en función de cada acción promocional y los podamos comunicar a través de diversos medios como redes sociales o en la propia Plataforma. En cada acción promocional en la que participes tendrás disponibles las bases legales donde te facilitaremos información más detallada sobre el tratamiento de tus datos
-
Análisis de usabilidad y de calidad para la mejora de nuestros servicios.
Si accedes a nuestra Plataforma, te informamos de que trataremos tus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, es decir, para entender la forma en la que los usuarios interactúan con nuestra Plataforma y así ser capaces de introducir mejoras. Asímismo, en ocasiones realizamos acciones y encuestas de calidad destinadas a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios y detectar aquellas áreas en las que podemos mejorar.
¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?
La base legal que nos permite tratar tus datos personales también depende de la finalidad para la que los tratemos.
1.- Gestionar tu registro como usuario de la Plataforma
El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución de los términos que regulan el uso de la Plataforma. En otras palabras, para que puedas registrarte como usuario en la Plataforma, necesitamos tratar tus datos personales, ya que de lo contrario no podríamos gestionar tu registro.
2.- Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa que nos vincule contigo.
Es posible que algunos tratamientos de datos asociados al proceso de compra se activen únicamente porque tú lo solicites o nos autorices, como es el caso del almacenamiento de los datos de pago (tarjeta) para futuras compras. En estos casos, la base sobre la que tratamos tus datos es tu propio consentimiento. Consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar las comprobaciones necesarias para detectar y prevenir posibles fraudes o usos fraudulentos cuando usas la Plataforma, por ejemplo, al realizar una compra o devolución. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta positivo para todas las partes:
- Para ti, ya que nos permite poner medidas para protegerte contra intentos de fraude realizados por terceros.
- Para nosotros, porque nos permite evitar que se haga un uso indebido de la Plataforma.
- Para todos nuestros clientes y la sociedad, porque también protege su interés en asegurar que las actividades fraudulentas sean desalentadas y detectadas cuando ocurran.
3.- Atención al Cliente
Consideramos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos plantees a través de los diversos medios de contacto existentes. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta también beneficioso para ti en tanto que nos permite poder atenderte adecuadamente y resolver las consultas planteadas. Cuando nos contactes, en particular, para la gestión de incidencias relacionadas con tu pedido adquirido a través de la Plataforma, el tratamiento es necesario para la ejecución del contrato de compraventa. Cuando tu consulta esté relacionada con el ejercicio de los derechos sobre los que te informamos más abajo, o con reclamaciones relacionadas con nuestros productos o servicios, lo que nos legitima para tratar tus datos es el cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte.
4.- Marketing
La base legítima para tratar tus datos con finalidades de marketing es el consentimiento que nos prestas, por ejemplo cuando aceptas recibir información personalizada a través de diversos medios. Para ofrecerte servicios personalizados o mostrarte información personalizada, en nuestra Plataforma, así como para llevar a cabo el enriquecimiento de datos, consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar un perfilado con la información que tenemos sobre ti (como la navegación que realizas, preferencias o histórico de compras) y los datos personales que nos has facilitado, ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para ti porque te permite mejorar tu experiencia como usuario y acceder a información de acuerdo con tus preferencias.
5.- Análisis de usabilidad y de calidad
Consideramos que tenemos un interés legítimo para analizar la usabilidad de la Plataforma y el grado de satisfacción del usuario ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para ti porque la finalidad es mejorar la experiencia del usuario y ofrecer un servicio de mayor calidad.
¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS?
El plazo de conservación de tus datos dependerá de las finalidades para las que los tratemos, según lo explicado a continuación:
1.- Gestionar tu registro como usuario de la Plataforma
Trataremos tus datos durante el tiempo en que mantengas la condición de usuario registrado (es decir, hasta que decidas darte de baja).
2.- Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa
Trataremos tus datos durante el tiempo necesario para gestionar la compra de los productos que hayas adquirido, incluyendo posibles devoluciones, quejas o reclamaciones asociadas a la compra del producto en particular.
En algunas ocasiones, únicamente trataremos los datos hasta el momento en que tú decidas, como es el caso de los datos de pago (tarjeta) que nos has solicitado almacenar para posibles compras futuras (en caso de que esté disponible esta funcionalidad).
3.- Atención al Cliente
Trataremos tus datos durante el tiempo que sea necesario para atender tu solicitud o petición.
4.- Marketing
Trataremos tus datos hasta que te des de baja. Asimismo, te mostraremos publicidad personalizada hasta que configures tu navegador de manera que revoques tu consentimiento. Si participas en acciones promocionales conservaremos tus datos por un plazo de seis meses desde que finalice la acción.
5.- Análisis de usabilidad y de calidad
Trataremos tus datos puntualmente durante el tiempo en el que procedamos a realizar una acción o encuesta de calidad concreta .Independientemente de que tratemos tus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad correspondiente, los conservaremos posteriormente debidamente guardados y protegidos durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento. Una vez prescriban las posibles acciones en cada caso, procederemos a la supresión de los datos personales.
¿COMPARTIREMOS TUS DATOS CON TERCEROS?
Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a tus datos personales a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que te ofrecemos, a saber:
- Entidades financieras.
- Entidades de detección y prevención de fraude.
- Proveedores de servicios tecnológicos y analítica.
- Proveedores y colaboradores de servicios de logística, transporte y entrega, y/o establecimientos colaboradores de los mismos.
- Proveedores y colaboradores de servicios relacionados con marketing y publicidad, como agencias de publicidad o colaboradores publicitarios.
¿CUÁLES SON TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITAS TUS DATOS?
Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de tus datos personales y a garantizarte el ejercicio de tus derechos. Hemos acordado que puedes ejercitarlos sin coste alguno, simplemente indicándonos el motivo de tu solicitud y el derecho que quieres ejercitar, aportando copia de un documento acreditativo de tu identidad, dirigiéndote a la siguiente dirección: Cecilia de Miguel Samperio, C/ El Sol 7, Ático CP- 39795 Escalante, Cantabria o a través de un correo electrónico a info@ceceliamoda.es con el asunto ‘baja datos web’.
En particular, independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que tratemos tus datos, tienes derecho a:
- Pedirnos acceso a los datos de los que disponemos de ti.
Te recordamos que en caso de ser usuario registrado en la Plataforma también puedes consultar esta información en la sección correspondiente a tus datos personales.
- Pedirnos que rectifiquemos los datos de los que ya disponemos. Recuerda que si eres usuario registrado en la Plataforma también puedes acceder a la sección correspondiente a tus datos personales de tu cuenta de para modificar o actualizar tus datos personales. De todas formas, ten en cuenta que, al facilitarnos activamente tus datos personales por cualquier vía, garantizas que son ciertos y exactos y te comprometes a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos. Cualquier pérdida o daño causado a la Plataforma o al responsable de la Plataforma o a cualquier tercero por motivo de una comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro, será responsabilidad exclusiva del usuario. Por favor, recuerda que por regla general solo debes facilitarnos tus propios datos personales, no los de terceros, salvo en lo permitido en esta Política de Privacidad y Cookies.
- Pedirnos que suprimamos tus datos en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para la que necesitemos tratarlos según te hemos informado más arriba, o en que ya no contemos con legitimación para hacerlo.
- Pedirnos que limitemos el tratamiento de tus datos, lo que supone que en determinados casos puedas solicitarnos que suspendamos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando puedas necesitarlo.
Si nos has proporcionado tu consentimiento para el tratamiento de tus datos para cualquier finalidad, también tienes derecho a retirarlo en cualquier momento. Algunas de las formas en las que puedes retirar tu consentimiento están explicadas en el apartado 2.- en el que explicamos para qué finalidades tratamos tus datos.
En el caso de que navegues a través de la web, puedes modificar la configuración de las cookies de tu navegador.
- Cuando nuestra legitimación para el tratamiento de tus datos sea tu consentimiento o la ejecución del contrato, según lo explicado en el apartado 3, también tendrás derecho a solicitar la portabilidad de tus datos personales.
Esto significa que tendrás derecho a recibir los datos personales que nos hayas facilitado en un formato estructurado, de uso común y legible por una máquina, para poder transmitirlo a otra entidad directamente, siempre que técnicamente sea posible.
- Por otra parte, cuando el tratamiento de tus datos esté basado en nuestro interés legítimo, también tendrás derecho a oponerte al tratamiento de tus datos.
- Por último, te informamos de tu derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos, en particular, ante:-la Agencia Española de Protección de Datos(https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php)